2022, crecer y avanzar, resiliencia.


Este año 2022 a sido sin duda un año de cambios, de avanzar, de crecer y de cumplir retos o sueños.

El resumen del año podría ser tan amplio que seguramente me dejaría alguien o algo por contar, me quedo con haber cumplido a nivel profesional dos de mis anhelados objetivos, viajar a la Copa del Mundo de Nove Mesto (RepublicaCheca) es el mejor circuito del Mundo.

Nove Mesto na Morave

Nove Mesto


Y ver la París Roubaix, la clásica que más veces he visto por la televisión, la que más me gustaba por su historia, por su épica, por ser distinta al resto vivir la París Roubaix y que encima Sandra hiciera historia haciendo 10° fue increíble.

18 Campeones nacionales, España, Guatemala, Colombia, Argentina,... y más de 30 medallas en Campeonatos nacionales, una plata en un Mundial master y un Oro en un Europeo, más de 10 ironman completados, un ultra trail del Mont Blanc, montones de competiciones y retos, objetivos o sueños cumplidos, cosas que salieron bien otras no tan bien pero que seguro aprenderemos de ellas.

Muchos momentos compartidos, dudas, miedos, incertidumbres pero también de alegrías, de llorar con un abrazo tras conseguir un gran objetivo, de sufrir esperando en el velódromo de Roubaix, de esperar ese mensaje de tus deportistas tras un reto completado y así mil historias que son la gasolina que nos hace seguir, ser entrenador es un privilegio.

Paris Roubaix

A nivel personal fue un año de cambios, de crecimiento, de avanzar y de creer, si cada 31 de diciembre no tenemos claro que hemos avanzado y crecido sobre lo que éramos hace 365 días quizás en algo nos hayamos equivocado, yo creo haber cumplido este año así que toca ponerse manos a la obra para cumplirlo el próximo 31 de diciembre.

Cada año deberíamos conocer algunas personas nuevas, adquirir conocimientos nuevos y visitar nuevos lugares, no puedo dejar de agradecer a todas y cada una de las personas que han confiado en mi en este 2022, vamos a por un gran año.

FELIZ 2023!!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las expectativas demasiado elevadas son un peligro.

¿Puede un ciclista ser bueno en todo?

Compartir lo que sabes es aprender.